Lunes 20 de marzo de 2017

Llegaba con su esposa e hijas y motochorros lo balearon en un intento de robo

Fuentes policiales informaron que los ladrones escaparon sin cometer el robo.

policiales-0020-640x480

Un joven fue gravemente herido de un balazo en la espalda al ser asaltado por dos motochorros cuando llegaba en su auto a su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, junto a su esposa e hijas.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 23, en Maipú al 4400, donde dos ladrones abordaron a la víctima, de 25 años. Al intentar escapar, el joven fue herido de un balazo en la espalda, mientras que su esposa y sus dos hijas, un bebé de meses y una nena de 3 años, resultaron ilesos.

Fuentes policiales informaron a DyN que los ladrones escaparon a toda velocidad en la moto sin concretar el robo. El herido fue trasladado al Hospital Castex, donde esta mañana se informó que era reservado su estado de salud ya que el proyectil le afectó un pulmón.

Los investigadores establecieron que los delincuentes fueron los mismos que momentos antes golpearon y asaltaron a otra víctima a 50 metros de la casa del joven. Tomó intervención la comisaría segunda de San Martín, donde se instruyeron actuaciones por “tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones graves”. DyN.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"