Lunes 20 de marzo de 2017

La música y la gastronomía volvieron a la plaza Eduardo Costa de Campana

Con un tributo a The Beatles y un show de blues, los vecinos disfrutaron de una nueva propuesta recreativa organizada por el Municipio de Campana.

contrabanda-blues-fue-una-de-las-bandas-que-protagonizo-el-show-640x480

El Municipio de Campana presentó el viernes una nueva jornada de música y gastronomía en la plaza Eduardo Costa frente al palacio municipal.

Allí, La Banda del Club ofreció un tributo a The Beatles y Contrabanda Blues, un show con temas propios y clásicos del blues.

los-food-trucks-el-principal-atractivo-640x480

Fue así como el público revivió la música del legendario cuarteto de Liverpool y también disfrutó de un espléndido repertorio de blues, shows que fueron presenciados también por el intendente Sebastián Abella.

Además, regresaron los ya clásicos food trucks con una amplia variedad de exquisiteces, espacio en el que los vecinos pudieron degustar distintas opciones gastronómicas y presenciar un gran espectáculo.

el-intendente-acompanado-por-autoridades-del-area-de-cultura-640x480

Una vez más, fue un grato encuentro organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo en el que la comunidad disfrutó de un momento de recreación y diversión en una propuesta de entrada libre y gratuita.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"