Lunes 20 de marzo de 2017

En Tigre, grandes y chicos disfrutan de las noches de milonga

La propuesta forma parte de un ciclo cultural impulsado por el Municipio, en la Plaza Rivadavia del distrito. El próximo jueves 30 de marzo se hará el último encuentro, a partir de las 20 hs, con entrada libre y gratuita.

noches-de-milonga-640x480

Durante el verano, los vecinos de Tigre tuvieron la oportunidad de reencontrarse en la plaza de su barrio, como en los viejos tiempos, para bailar hasta el cansancio. La iniciativa fue a través del ciclo cultural “Noches de milonga en la plaza”, que propuso todos los jueves un encuentro a pura danza.

La última fecha tendrá lugar el próximo jueves 30 de marzo, a partir de las 20 hs, en la Plaza Rivadavia, Liniers 1.600, Tigre. La actividad, a cargo del profesor de los talleres municipales de tango, Marcelo Roldán, está destinada a todo público y se divide en distintos bloques con múltiples ritmos para que aquellos que no bailan tango, también puedan participar de forma libre y gratuita.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"