Lunes 20 de marzo de 2017

Cientos de vecinos se sumaron a la 4ta caminata por el Día Mundial del Síndrome de Down en Campana

La comunidad de Campana participó de esta iniciativa organizada por Mónica Navarro y acompañada por el Municipio bajo el lema “Todos somos diferentes, todos somos iguales”.

cientos-de-vecinos-participaron-de-la-caminata-640x480

La 4ta caminata por el Día Mundial del Síndrome de Down convocó este domingo a cientos de vecinos de la ciudad de Campana que festejaron al ritmo de murgas locales en los alrededores de la Plaza Eduardo Costa.

Esta iniciativa, que fue acompañada por el Municipio de Campana y organizada por Mónica Navarro, mamá de Juan Manuel Quintos, pretende concientizar sobre la importancia de la inclusión de todas las personas con discapacidad en la sociedad.

juan-manuel-estuvo-ala-frente-de-la-caminata-640x480

Al multitudinario encuentro asistieron el intendente Sebastián Abella; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; la subsecretaria de Desarrollo Social Romina Buzzini, y la directora de Discapacidad, Márgara Pons.

la-caminata-busco-concientizar-a-la-sociedad-sobre-personas-con-discapacidad-640x480

De la convención participaron las murgas “Los callejeros de Otamendi”, “Las Estrellas Descontroladas” (Villanueva), del “Grupo Esperanza” y “Los Elegantes de Campana”. También estuvieron los Payamédicos y hubo un gran show de “La Circoneta”.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"