Lunes 20 de marzo de 2017

Baradero avanza en la digitalización y simplificación de trámites

El secretario de gobierno Martín Genoud junto al director de coordinación municipal Walter Ocampo y el encargado del área de modernización del municipio Gerardo Calderón recibieron la visita de Francisco Langieri Bullrich y Fabián Falco del Ministerio de Modernización de la Nación.

modernizacion-640x480

Durante la mañana se trabajó en distintos temas relacionados con las herramientas que el Ministerio está proveyendo al municipio local, entre ellas, la estructura de página web institucional del municipio (www.baradero.gob.ar), en la sección del Honorable Concejo Deliberante, en la plataforma de atención online al ciudadano que implica realizar trámites más simples y a distancia; y portal para la postulación a empleos.

Seguimos avanzando en la digitalización y simplificación de trámites haciendo cada día más ágil y eficiente nuestra municipalidad.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"