Lunes 20 de marzo de 2017

Aquayoga, la mejor cura para los dolores musculares

El centro deportivo San Martín de Don Torcuato ofrece clases que combinan los beneficios del yoga, con la reducción del impacto en las articulaciones gracias a su entorno acuático. Las clases se llevan a cabo todos los viernes de 15 a 15:45 hs.

aquayoga3-640x480

El Municipio de Tigre continúa expandiendo su oferta deportiva para que todos los vecinos puedan practicar su disciplina preferida. En esta ocasión, el polideportivo San Martín dio inicio a las clases de Aquayoga, una actividad que combina los beneficios de la práctica oriental con una reducción de impacto en las articulaciones gracias a su entorno acuático. Las clases tienen lugar todos los viernes de 15 a 15:45 hs en la calle Riobamba 2497 de Don Torcuato.

Entre sus múltiples beneficios, se destacan el alivio de dolores musculares y la mejora tanto de la respiración como de la circulación. Por otra parte, promueve un espacio social y de encuentro para todos los vecinos que ayuda a mantener la salud mental.

aquayoga2-640x480

Cabe destacar, que se trata de una disciplina ideal para embarazadas o adultos mayores, ya que el agua de la pileta amortigua el impacto de los movimientos en zonas clave, como articulaciones y huesos. De todos modos, todas las clases serán monitoreadas por el personal médico para garantizar una práctica segura.

El Municipio de Tigre cuenta con 17 polideportivos distribuidos en todas las localidades. Cada uno de ellos cuenta con actividades variadas para todas las edades.  Además, los vecinos del distrito pueden disfrutar de las 5 escuelas municipales (básquet, patín, taekwondo, tenis o remo) cerca de sus casas.

aquayoga1-640x480

Se puede acceder a las direcciones, contactos y horarios de cada uno de los polideportivos municipales en: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"