Lunes 20 de marzo de 2017

5 mil personas colmaron Villa Lía en la Fiesta Patronal en honor a San José

Una vez más la fiesta patronal de Villa Lía en honor a San José fue un éxito en convocatoria: entre sábado y domingo unas 5 mil personas se acercaron a la Flor del Pago a disfrutar de música, bailes, feria de artesanos y asado en familia en la plaza José Hernández. En un clima otoñal que acompañó las jornadas de festejos, la localidad rural mostró con orgullo su identidad a través de su gente y sus instituciones.

unnamed-640x480

El sábado por la noche la cumbia se apoderó del escenario principal con agrupaciones regionales y el gran cierre de Alcides que hizo bailar a los presentes con hits como “Violeta” y “Sopa de caracol”. Ya en la mañana de domingo, la misa y procesión dieron inicio al día central de los festejos que continuó con un nutrido desfile de instituciones y fuerzas vivas por las calles del pueblo.

unnamed-1-640x480

Al mediodía el típico asado bajo las plantas de la plaza albergó a miles de vecinos y turistas que luego coparon las calles lindantes al escenario con bailes folclóricos durante toda la tarde. El cierre con el genial Adolo Colombo fue el broche de oro de una nueva edición de la fiesta patronal de Villa Lía, localidad del partido de San Antonio de Areco.

unnamed-2-640x480

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"