Domingo 19 de marzo de 2017

Récord de inscripción en el Centro Universitario Tigre

Unos 2200 vecinos se anotaron este año, para comenzar a estudiar en el complejo que reúne a las universidades de Buenos Aires, de Morón, Abierta Interamericana, de Belgrano e ISALUD.

centro-universitario-tigre-640x480

Cada vez más vecinos eligen al CUT para iniciar sus estudios superiores y cerca de sus casas. Con una amplia oferta académica, el complejo multi-universitario sumó 2200 nuevos inscriptos que, junto con los 1100 remanentes, dan un total de 3300 estudiantes, récord histórico para la institución desde su inauguración en 2011. En la actualidad, el CUT ofrece la posibilidad de cursar el CBC (Ciclo Básico Común) de la Universidad de Buenos Aires y unas 11 carreras universitarias, desde Abogacía, Comercialización, Hotelería, Contador Público y Lic. en Nutrición, entre otras.

Además, el edificio tiene una superficie de 3700 m2, 17 aulas equipadas con pizarras digitales interactivas, baños, aula magna, WiFi libre, accesibilidad universal para personas con discapacidad.

Cabe destacar, desde el año 2011, a partir de un convenio entre el Municipio de Tigre y las líneas de colectivo 720, 721 y 723, los vecinos que estudien carreras universitarias o terciarias de instituciones estatales en el distrito pueden ser beneficiarios con el Boleto Universitario, cuya tarifa es de $0,50 por viaje.

Para consultas e información, podés comunicarte con el Centro Universitario Tigre, de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 14 a 19hs, al 4512-4399 y a cut@tigre.gov.ar; o ir personalmente a Newton (esq. Solís), Tigre Centro.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"