Domingo 19 de marzo de 2017

Massa cuestionó a Macri por “no” saber “cuánto cobra un jubilado”. Pidio “dejar de hablar del pasado”

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó hoy al presidente Mauricio Macri por “no” saber “cuánto cobra un jubilado”, luego de que el jefe de Estado afirmara que “cobran nueve mil y pico”, cuando en realidad la jubilación mínima es de 6.394 pesos. “Presidente Mauricio Macri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?”, apuntó Massa en su cuenta de la red social Twitter. En tanto, opinó que Macri “debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente”, y disparó: “Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad”.

sergio-massa-12-640x480

“Usted y (la ex presidenta) Cristina (Fernández) son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted”, enfatizó el tigrense.

El presidente Macri recibió anoche a la conductora Mirtha Legrand junto a su mujer Juliana Awada en la Quinta de Olivos, y al ser consultado respecto a cuánto cobran de mínima los jubilados, respondió: “Cobran 9000 mil pesos y pico, creo”. DyN.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"