Domingo 19 de marzo de 2017

Continúa abierta la inscripción para el concurso musical Escobar Vibra y para el Coro Popular Municipal

La Municipalidad de Escobar continúa con la inscripción para el concurso Escobar Vibra, destinado a bandas y cantantes solistas del partido y también con la convocatoria a todos aquellos que quieran formar parte del Coro Popular Municipal.

escobarvibra-640x480

En el caso de Escobar Vibra la inscripción, libre y gratuita, se extendió hasta el 26 de marzo y ya hay más de 50 bandas anotadas. El único requisito es la entrega de dos temas de propia autoría (en link o adjuntos en mp3) y de los datos personales (nombre de solista o de la banda, nombres y apellido de los integrantes, dirección postal, DNI, edad, teléfono y correo electrónico). Dicha información debe enviarse por correo electrónico, con el asunto ESCOBAR VIBRA, a cultura@escobar.gov.ar. Para conocer en detalle las bases y condiciones, ingresar al Facebook Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar.

“Todas las voces todas” es el lema que eligió la Secretaría de Cultura para convocar a aquellas personas mayores de 18 años, interesadas en sumarse al Coro Popular Municipal, aprender a cantar y construir nuevas relaciones con los vecinos a través de la ejecución de un repertorio popular. Los ensayos son los sábados de 10:30 a 12:30 horas en el Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) y la inscripción ya puede realizarse en el teatro, de 8 a 20 horas, vía mail a cultura@escobar.gov.ar o por teléfono al (0348) 4430547.

teatro-escobar-640x480

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"