Domingo 19 de marzo de 2017

Abella, a un paso de lograr la suspensión del peaje en Ruta 6

El jefe comunal de Campana realiza intensas gestiones ante el ministro Gigante para suspender las obras de la estación de peaje y podría haber novedades en las próximas horas. Además, en las últimas horas, el jefe comunal le confirmó a los vecinos de Los Pioneros que tendrán servicio de internet y cable en el barrio.

abella-640x480

Luego de intensas gestiones, según trascendió en las últimas horas, el intendente de Campana, Sebastián Abella, estaría a punto de lograr frenar la obra de instalación del peaje en Ruta 6.

El jefe comunal mantuvo varios encuentros con los representantes de la empresa AUBASA (a cargo de la instalación de las estaciones de peaje) y comunicaciones con el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, y se estaría a punto de lograr la suspensión indefinida de la obra de instalación de la estación ubicada entre la rotonda de Las Acacias y Los Pioneros.

Si bien, por estas horas, las obras continúan, sería inminente la suspensión de las mismas.

Abella ya había logrado que los vecinos de la zona no pagaran el peaje, pero siguió gestionando para lograr frenar la obra de instalación de la cabina.

Cable e internet, dos logros importantes

Abella se reunió en las últimas horas con vecinos del barrio Los Pioneros, a quienes les anunció que luego de gestiones que realizó, logró que la empresa Telecentro realice la inversión para brindar internet de banda ancha, telefonía y TV por cable en el barrio, un anhelo de muchos años.

El Intendente consultó a los representantes de la Unión Vecinal y de la Sociedad de Fomento del barrio para iniciar, con el acuerdo de ellos, las gestiones ante Vialidad para que la empresa pueda realizar el cableado hasta el barrio.

“Este es un viejo pedido de los vecinos que hoy está a punto de ser una realidad”, aseguró el presidente del HCD, Sergio Roses, quien también participó de la reunión.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"