Sábado 18 de marzo de 2017

Decomisan 15 kilos de marihuana transportados en camión de encomiendas

Unos 15 kilos de marihuana que eran transportados en un camión de encomiendas que se dirigía hacia la Ciudad de Buenos Aires fueron decomisados por personal de Gendarmería Nacional en la ciudad bonaerense de Lima.

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

Efectivos de Gendarmería Nacional Sección Seguridad Vial Lima dependiente del Escuadrón “Zarate Brazo Largo” detuvieron la marcha de un camión de transporte para efectuar una inspección en el peaje.

El transporte se dirigía a la terminal porteña de Retiro con encomiendas.

Cuando los uniformados subieron al transporte al can detector de drogas “Reck”, éste comenzó inmediatamente a rasguñar una caja que había sido despachada desde la provincia de Corrientes con destino final la ciudad de Mar de Plata.

Inmediatamente ante testigos los gendarmes retiraron del interior de una caja blanca 17 paquetes que contenían cannabis sativa alcanzando un peso total de 15 kilos.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Campana quien orientó el decomiso del estupefaciente. NA.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"