Miércoles 19 de marzo de 2014

Un delincuente que está acusado de ser el autor material del crimen de un efectivo de la Policía Metropolitana, hecho que ocurrió el pasado sábado, y su cómplice fueron detenidos esta tarde en Villa Ballester.

Se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años, quienes fueron capturados luego de dos allanamientos realizados por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en esta localidad del noroeste del conurbano.

Los registros se llevaron a cabo en Zárate al 5300 y Aristóbulo del Valle al 6500, y de ellos tomaron parte integrantes de la comisaría 9° de este medio, con la colaboración de la Jefatura Distrital y DDI San Martín.

Según lo que se determinó, uno de los sujetos tiene una herida de bala en su pierna izquierda producto del intercambio de disparos ocurridos durante el hecho.

Los individuos detenidos están imputados del homicidio de Javier Hernán Hidalgo, y por el crimen ayer ya había sido capturado un tercer cómplice, a quien le habían secuestrado en el automóvil Fiat 147 en el que se movilizaban.

Interviene en la causa la UFI Nro. 5 del Departamento Judicial San Martín.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Horoscopo

Quinelas