Miércoles 18 de diciembre de 2013

La reunión tuvo como finalidad formalizar los reclamos. “Estamos realizando un informe de la situación en Campana ya que la Intendente Stella Maris Giroldi mantendrá una charla la semana entrante con el Ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía. Vamos a comunicar las deficiencias en el suministro de luz y de agua que sufre la ciudad”, sostuvo el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi.

El Municipio gestiona soluciones ante los inconvenientes en el suministro de los servicios de agua y luz. [640x480]

Durante la jornada de ayer, Funcionarios del Municipio de Campana mantuvieron reuniones con Autoridades de las Empresas Empresa Distribuidora de Energía Norte SA (EDEN) y Aguas Bonaerenses SA (ABSA), ante los reiterados cortes de energía eléctrica y agua que provocan serios inconvenientes a los vecinos.

De la misma, desarrollada en el Palacio Comunal, participaron el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi

Junto a ellos, el Gerente de EDEN en Campana, Victor Ciaponi, el Jefe de Grandes Clientes, Adrián Molina, y en representación de ABSA, Ing. Pablo Quintana.

Momento del encuentro entre las autoridades municipales y representantes de ABSA y EDEN [640x480]

Al respecto, el Arq. Lisi explicó que la reunión tuvo como finalidad formalizar los reclamos ante las deficiencias en los servicios de luz y agua que sufre la ciuda

En este sentido, aseguró que el Municipio está exigiendo a las empresas para que mejoren sus prestaciones además de recabar los reclamos de los vecinos para elevar, al Gobierno Provincial, la situación

“Estamos realizando un informe de la situación en Campana ya que la Intendente Stella Maris Giroldi mantendrá una charla la semana entrante con el Ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía. Vamos a comunicar las deficiencias en el suministro de luz y de agua que sufre la ciudad”, sostuvo Lisi

En este marco, el responsable del área de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos explicó que “las empresas prestadoras de los servicios no son municipales sino privadas, por lo que el Municipio gestiona, reclama y exige para que los inconvenientes que se presentan se resuelvan en forma inmediata”.

“Desde nuestro lugar realizamos todas las gestiones pertinentes y mantenemos reuniones y charlas con las autoridades pertinentes para que los servicios se presten en forma correcta pero como sabemos cuando las temperaturas son muy altas se presentan inconvenientes tanto en la energía eléctrica como en el agua”, finalizó el Funcionario.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Horoscopo

Quinelas