Miércoles 29 de mayo de 2013

Este jueves 30 y viernes 31 de mayo, de 9 a 12.30, el puesto móvil que atiende a las mascotas estará en Beccar y Villa Adelina.

Este jueves 30 y viernes 31 de mayo, de 9 a 12.30, el puesto móvil, a cargo de veterinarios de la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores, realizará la castración y vacunación antirrábica de manera gratuita de perros y gatos en Beccar y Villa Adelina.

 “La esterilización es muy importante para no tener crías indeseadas, que después se terminan abandonando en la calle. Los veterinarios también la recomiendan para prevenir el cáncer de mamas en las hembras”, subrayó Carlos Balate, administrador de Zoonosis y Control de Vectores

Cronograma

Jueves 30

Jorge Newbery entre Neyer y Tomkinson, Beccar

Viernes 31

Los Ceibos y Novaro, Villa Adelina

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Horoscopo

Quinelas