Lunes 18 de marzo de 2013

La Municipalidad de San Nicolás informa a todos los interesados que se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Policía de San Nicolás.

Los requisitos para los aspirantes son:

  • Ser argentino, naturalizado o por opción
  • Tener entre 18 y 30 años
  • Estudio Secundario completo

Los interesados podrán inscribirse en la Jefatura de la Policía Departamental, ubicada en calle Garibaldi Nº250 (esquina Roca), de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Documentación Necesaria:

  • DNI Original
  • Fotocopia del DNI de la 1º y 2º hoja
  • Fotocopia del Certificado de Nacimiento
  • Fotocopia del Analítico del Título Secundario o de la Constancia de Título en Trámite
  • Una foto de Frente tamaño 4X4 fondo Blanco

Una vez presentada toda la documentación en la Jefatura de Policía Departamental, el aspirante deberá completar un formulario con todos los datos que se le solicitan, y toda la documentación será remitida al Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para su estudio y aprobación.

Luego los aspirantes serán convocados para realizar los exámenes médicos y psicológicos en la ciudad de la Plata, donde se les dará la aprobación, o no,  de APTO para ingresar a la Escuela de Policía San Nicolás, cuyas clases comienzan el 8 de abril de 2013 y finalizan el 3 de noviembre de 2013.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al 4436006.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (1)
  1. Macarena Dijo:

    Que alegría saber que abre! yo estoy apta y me dijieron que me iban a avisar cuando empezaran las clases! Estoy esperando el llamado pero acabo de leer que empiezan el 8 de abril. Cuanta felicidad!! Ya quiero arrancar..


Horoscopo

Quinelas