Sábado 19 de enero de 2013

(NOTA CON VIDEO).- Hoy 19, se realizará en el parador Playa Blanca, emplazado en la localidad bonaerense de Ramallo, el evento más esperado del verano: White Boutique Party 2013.

El pasado 22 de diciembre en ese espacio, tuvo lugar la Colour Power Party que contó con la participación de artistas invitados de la talla de Babasónicos.

Para esta ocasión, se realizará una nueva apuesta en infraestructura, decoración y tecnología, con cuatro sectores, espacios gastronómicos y diferentes opciones artísticas y musicales, en el marco del festival South American White Boutique Party.

El predio cuenta con una superficie de 11 mil metros cuadrados de playa, frente a la costa del río Paraná.

Según dijeron a IMPULSO “la gran escenografía, ambientación, propuestas lumínicas innovadoras y tecnología que se montarán, serán de gran impacto. Creemos que la energía positiva que generará esta fiesta hará de este evento una cita de obligada asistencia”.

Bajo el claim “El Nuevo Mundo Ha Llegado”, la etiqueta para ingresar al evento es utilizar vestimenta de color blanco, tal como lo indica el nombre de la fiesta.

Las entradas anticipadas ya están a la venta (en los puntos oficiales de venta) y a través dewww.ticketek.com.ar. Más información en www.whiteboutiqueparty.com.ar. (Impulso Negocios)

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Horoscopo

Quinelas