Jueves 04 de octubre de 2012

La misa de consagración, presidida por el Obispo, monseñor Oscar Ojea, se realizó el pasado miércoles 3, en la Catedral.

El Obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, ofició el pasado miércoles 3 la misa de consagración de las nuevas integrantes del Servicio de Voluntarias para Hospitales Damas Rosadas.

La entidad, que preside Lidia Díaz, se dedica al cuidado y apoyo al recién nacido, niños y enfermos más vulnerables internados en centros de Salud.

El templo sanisidrense estuvo colmado por las voluntarias de esta entidad que con su distintivo delantal rosa dieron una ambientación y un colorido especial a la celebración religiosa.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Horoscopo

Quinelas