Sábado 04 de agosto de 2012

Un violento accidente se produjo pasadas las 21.30 horas del viernes 3, en la ruta nacional N° 9, partido de Ramallo, en el sentido Rosario-Buenos Aires, cuando un Volkswagen gol perdió el control tras reventar un neumático y terminar chocando contra un camión que circulaban en el mismo sentido. En principio se especuló con el peor final pero al llegar los paramédicos y los bomberos voluntarios del partido de Ramallo, los dos tripulantes del auto salieron y pudieron acercarse hacia una de las ambulancias que había en el lugar para ser trasladados a uno de los centros de salud de la zona.

Según la información que se pudo recabar en el lugar los dos tripulantes del Volkswagen gol perdieron el control del rodado cuando una de las gomas reventó. Fue entonces que el auto empezó perdió el control y terminó incrustándose contra un transporte pesado que como consecuencia del impacto  también perdió el control y fue  parar fuera de la ruta.

Una de las personas que iba en el Gol reiteró tener un fuerte dolor en la espalda y rápidamente fue trasladado a uno de los centros de la salud de la región. Los dos automovilistas en principio serian tajadores de la empresa de seguridad privada stream, y oriundos del cono urbano bonaerense.  El transito en la principal ruta argentina estuvo demorado por algo más de una hora y media informaron fuentes policiales. Los dos tripulantes del gol quedaron en observación y en el transcurso de este sábado iban a continuar con su recuperación.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Horoscopo

Quinelas