Martes 27 de marzo de 2012

El Hospital Provincial Petrona V.  de Cordero dictará el Curso de Formación de Voluntarios en el marco del proyecto institucional de un “Hospital Abierto a la Comunidad”. La actividad es gratuita y no requiere conocimientos ni experiencia previa.

Por segundo año consecutivo, este curso está destinado a capacitar a aquellas personas interesadas en desempeñarse como voluntarios en esta institución. Las clases están a cargo de un equipo docente coordinado por el Servicio Social del Hospital, responsable del espacio de Voluntariado Social creado en 2008.

Las clases comienzan el 12 de abril y finalizan el 28 de junio, los días jueves de 10 a 12 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Hospital ubicado en Belgrano 1955, San Fernando.

Informes e inscripción: lunes a viernes de 9 a 12 hs. E-mail: evshospitalsanfernando@gmail.com

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Horoscopo

Quinelas