Miércoles 21 de marzo de 2012

El próximo Viernes a las 21:00 hs. la Primera División del Club Ciudad de Campana debuta en el torneo oficial de la Asociación de Básquetbol de Zárate – Campana, cuando reciba a Defensores Unidos de Zárate en el gimnasio de la calle chiclana 209.

Este año el básquetbol del Club renovó su cuerpo técnico, el Prof. Rubén “Taty” Montani será el entrenador de la primera división, de los sub 19 y sub 17, Esteban Sánchez entrenara a los Sub 15 y Sub 13 y el Prof. Germán Género a los Mini, Premini y Escuela de Básquetbol.

El equipo de la primera división tendrá como principal objetivo lograr la clasificación al Torneo Regional de Mayores que se jugará en el 2do. cuatrimestre del año, para ello se incorporó a jugadores de jerarquía como lo son Martín Trovellesi, Marcos Jelavich, Gastón Cedro, Alejandro Boenik, Juan Grossi y Nahuel Fioretto y renovaron los jugadores Germán Género y Alejandro Abaz mas valores de las divisiones formativas para formar un equipo competitivo y con experiencia para lograr uno de los lugares para jugar el Torneo Regional de Mayores.

El camino comienza este viernes a las 21:00 hs. como local frente a Defensores Unidos de Zárate por la Zona A del Oficial de la A.B.Z.C, en esta zona los tricolores se enfrentaran a equipos como Sportivo Pilar, Sportivo Escobar, Campana Boat Club e Independiente de Zárate entre otros que sin duda forman una zona fuerte y con partidos muy parejos.


 

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Horoscopo

Quinelas