Miércoles 15 de febrero de 2012

Miercoles 15: Andreotti junto a los chicos de las colonias en el cierre 2012, 19 horas – CEDEC N°1 (Av. Intendente Arnoldi y Pasteur)

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, acompañará a las chicas y chicos que formaron parte de la Colonia de Verano, en la fiesta de cierre del ciclo 2012.
La jornada comenzará a las 19 horas con el desfile de todos los chicos que protagonizaron esta actividad durante enero y febrero, en el CEDEC N°3 “Eva Perón”. Más tarde, la categoría de Juveniles realizará una coreografía con banderas, para finalizar el encuentro con un show de circo para grandes y chicos.

San Fernando municipio junto a más familias de la ciudad, 10 horas- CEDEC Nº 1(Arnoldi y Pasteur)

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, compartirá junto a vecinos y vecinas el Operativo de Renovación de la “Tarjeta Social San Fernando”, que comenzó el 13 de febrero y finaliza el viernes 17.

Este incentivo que otorga el Municipio a 3.300 familias de la ciudad es producto del convenio firmado con el Gobierno Nacional, en el marco del Plan de Seguridad Alimentaria (PNSA), creado en el año 2003, para garantizar la seguridad alimentaria y la educación nutricional.

(*) Los vecinos que deseen consultar más información acerca de éste u otros planes que articula el Municipio, pueden comunicarse con la Dirección de Asistencia y Promoción Social, de la Secretaria de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud Pública a los teléfonos 4744- 4539/ 4081


 

 

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Horoscopo

Quinelas