Viernes 10 de febrero de 2012

La Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro sigue atendiendo dos fines de semana por mes para facilitar el trámite a quienes necesitan la obtención y/o renovación de la licencia de conducir y que por sus ocupaciones u otras razones no pueden realizarlo en días hábiles.

Al respecto, además de la atención habitual de lunes a viernes en el horario de 7,30 a 12, en su sede de 3 de Febrero 510 (y Haedo), San Isidro, la Subsecretaría de tránsito  este mes de febrero lo hará este sábado 11 y domingo 12, así como el  sábado 25 y domingo 26 venideros.

El resto del año lo hará de acuerdo con el siguiente cronograma:

MARZO

Sábado 3 y domingo 4 -  Sábado 17 y domingo 18

ABRIL

Sábado 14 y domingo 15 -  Sábado 21 y domingo 22

MAYO

Sábado 5 y domingo 6 -  Sábado 19 y domingo 20

JUNIO

Sábado 9 y domingo 10 -  Sábado 23 y domingo 24

JULIO

Sábado 14 y domingo 15  - Sábado 28 y domingo 29

AGOSTO

Sábado 11 y domingo 12  - Sábado 25 y domingo 26

SEPTIEMBRE

Sábado 8 y domingo 9 -  Sábado 22 y domingo 2

OCTUBRE

Sábado 13 y domingo 14 – Sábado 27 y domingo 2

NOVIEMBRE

Sábado 10 y domingo 11 – Sábado 17 y domingo 18

DICIEMBRE

Sábado 1 y domingo 2 – Sábado 15 y domingo 16

Los interesados deben concurrir esos días con su documento nacional de identidad, donde conste domicilio en el distrito, registro anterior (si fuera para renovación), además de conocer su grupo y factor sanguíneo.

A quienes deban realizar el trámite por primera vez, se les recomienda concurrir antes de las 10, para completar el trámite en el día.

Los extranjeros, por su parte, deben llevar su DNI en el que conste su domicilio en el partido y  residencia vigente.

Por otra parte, los menores 18 años podrán gestionar a partir de los 16 años licencia para ciclomotor sin acompañante (A) y a los 17 automóviles particulares (B1), siempre que cuenten con la correspondiente autorización de sus padres expedida ante escribano público.

Los exámenes son siempre frente al Hipódromo. Se trasladan solamente en caso de coincidir con algún evento.


Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (6)
  1. Sergio Adolfo Vergano Dijo:

    Los felicito, es uno de los ejemplos que nuestro país debería segur para poder mejorar, estoy orgulloso de pertenecer al PARTIDO DE SAN ISIDRO y sobre todo a nuestro Sr. INTENDENTE, Doctor Gustavo Posse,

  2. Lorena Dijo:

    con cuantos meses de anterioridad se puede renovar, mi registro se vence en diciembre, pero quisiera saber si puedo hacerlo en agosto, desde ya gracias!!

  3. Giselle Dijo:

    Hola, buen día
    Quería averiguar que tengo que presentar si el registro se me venció hace un año, tengo que rendir examen?? y cuanto aproximadamente me sale. Desde ya muchas gracias. Saludos, Giselle

  4. Maria Dijo:

    Buenas tardes,

    extravie mi registro y quisiera saber que documentacion necesito llevar para sacarlo est esabado.
    Muchas Gracias

  5. alfredo nicoli Dijo:

    hola quisiera saber cuanto cuesta sacar el registro para conducir?y si los fines de semana el horario para sacar turno es de 7 30 a 12 como los dias de semana!y si se puede sacar el turno por internet!!!???gracias espero respuesta

  6. emilse Dijo:

    mi licencia de conductor vence en octubre y quisiera renovarla en septiembre.Según la información de ésta página tengo que esperar al vencimiento, no entiendo porque me obligan a quedarme sin poder conducir cuando me tomo los recaudos para estar en regla.
    Podría aclararme como es el tema?
    Gracias


Horoscopo

Quinelas