Jueves 02 de junio de 2011

La Fundación ACIAPO ofrece nuevamente su Curso de Oncología para Voluntarios a los interesados en capacitarse desde el punto de vista bio-psico-social, con el fin de abordar la patología del cáncer con una mirada más integradora, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad y a sus familias.

El Curso se inició este 26 de Mayo en las instalaciones del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor A. Posse” (Av. Santa 431, San Isidro) y a quienes se inscribieron no se les exigió experiencia previa en materia de salud.

Al finalizar esta capacitación de 20 horas se entregarán certificados a quienes cumplan con una asistencia del 80%.

Si bien la actividad cuenta ya con el cupo completo, es posible comunicarse con la Fundación para recabar información llamando al 4793-2161 o ingresando a el sitio web www.fundacionaciapo.org.ar

 

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (1)
  1. Romi Dijo:

    Hola mi nombre es Romina, tengo 21 años y quiero saber si en el hospital central de San Isidro
    dan el curso de extraccionista.
    Estoy interesada en estudiar eso, cuanto dura y la cuota.

    Desde ya muchas gracias


Horoscopo

Quinelas