Martes 10 de mayo de 2011

Una multitud de 4 mil personas participó de la inauguración de la pista de picadas del Automóvil Club San Pedro, un lugar de características únicas en la zona, que cuenta con la habilitación de la Federación Norte de Automovilismo.

El “picódromo” fue construido con todas las medidas de seguridad autorizadas y, de acuerdo a lo anunciado en el lugar, será tomada como ejemplo para la construcción de futuras pistas de las mismas características en otros puntos del país.

El comienzo de la actividad deportiva contó con 150 autos para realizar pruebas libres, cuyos pilotos cuentan con la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes.

José Roa, de Zárate, ganó en la clase 1, mientras que Santos Roa, también con Falcon, se impuso en clase 3. Facundo Grillo de Escobar ganó en la clase 4 con un Fiat Uno; Diego Abdala (VW Gol) logró la victoria en clase 5, Ezequiel Martínez ganó en clase 6 con un Fiat 147, mientras que Cristian Iglesias hizo lo propio en clase 7 con un Fiat Uno.

En la Clase 8 el ganador fue el corredor de Campana, Daniel Ortega, con un 128, la 9 tuvo como ganador a Daniel Pazgon (Fiat 147, de Moreno), y en la clase 10 se impuso el sampedrino Emilio Peiró con un Renault 18.

Finalmente, la clase Libre tuvo como ganador a Rodrigo Betancurt, de Capital Federal, con un Fiat 125, seguido por Cristian Niphitano, de Rosario, con un Dragster.

Foto y Fuente: Automovil Club San Pedro.

 

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (1)
  1. mario Dijo:

    hola quería saber q precio esta saliendo la entrada del picodromo y q vale para poder correr, ya que tengo que tengo q hacer un buen par de kilómetros para ir.. desde ya muchas gracias


Horoscopo

Quinelas